lunes, 17 de enero de 2011

LOS CONTRABANDISTAS

Los Contrabandistas

Los contrabandistas es una serie de aventuras que está ambientada en la época de la hegemonía napoleónica en buena parte de Europa, las acción transcurre en las costas británicas.

El antes oficial británico Jack Vicent (Oliver Tobías) decide hacerse contrabandista, las aventuras se suceden y no faltan los enfrentamientos, tenemos a los hermanos Simon y William Kemble, que dominan la zona hasta la llegada de Vicent, no les gusta nada la competencia que puede hacer peligrar su territorio.



El ingenio y la espada de Vicent le sacaran de múltiples apuros, contará con la ayuda de Honesty Evans un joven al que salvó la vida y se convertirá en su principal aliado, tampoco faltará la historia de amor entre Vicent y Sarah Morton.



Se emitía los miércoles a las 19:00 en TVE su primer capitulo fue el 7 de junio de 1983 constaba de 13 capítulos de media hora de duración creados por Richard Carpenter.

Producción: Paul Knight y Sid Cole
Direccion: Charles Crichton

Intérpretes:
Oliver Tobías (Jack Vincent), Lesley Dunlop (Sarah Morton), Hywel Williams-Ellis(Honesty Evans), Peter Capell (Capitán Konig), George Murcell (Silas Kemble), Michael O'Hagan (Jacob)










No hay comentarios:

Publicar un comentario