martes, 28 de enero de 2014

Y tengo una canción para cantar, en toda esta tierra.

If I Had A Hammer

Pete Seeger

Si yo tuviera un martillo,
Martillaría de la mañana
Martillaría en la noche,
En toda esta tierra.
Martillaría en peligro de octubre
Martillaría una advertencia,
Martillaría enamorada de octubre entre mis hermanos y mis hermanas,
En toda esta tierra.
Si tuviera una campana,
Me suena por la mañana,
Me suena que en la noche,
En toda esta tierra.
Me suenan peligro,
Me resonar la advertencia
Anillo Out'd amor entre mis hermanos y mis hermanas,
En toda esta tierra.
Si tuviera una canción,
Me gustaría cantar en la mañana,
Me gustaría cantar en la noche,
En toda esta tierra.
Me Sing Out peligro,
Me Sing Out de la advertencia
Me Sing Out amor entre mis hermanos y mis hermanas,
En toda esta tierra.
Bueno, yo tengo un martillo,
Y tengo una campana,
Y tengo una canción para cantar, en toda esta tierra.
Es el martillo de la justicia,
Es la campana de la libertad,
Es la canción sobre el amor entre mis hermanos y mis hermanas,
En toda esta tierra.
Es el martillo de la justicia,
Es la campana de la libertad,
Es la canción sobre el amor entre mis hermanos y mis hermanas,
En toda esta tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario