lunes, 20 de enero de 2014

Asuntos Remolcamadriña

Trigo is Back on the Top !!! ( Again)

"El Sr. Trigo is back on the top -again- !!! "...Someone Dixit
Desde que A Madriña decidió volver a finales del año pasado a la aventura de la producción serigráfica de la mano de Don Ramón , todo ha sido una concatenación de éxitos para el Sr. Trigo. Este Trigo ya maduro - al que antaño canto o Zeca o seu "Millo Verde..."- y con las serigrafías de A Madriña aun calientes ( a piques de esgotarse por cierto !!!!) ... dió´ en crear la fasciannte imagen gráfica al juego "Sabidurius" del Sr. E. Armada... luego, el efecto bumerang le devolvió la jugada en forma de website ... http://www.ramontrigo.com y cuando el temporal parecía volver a la calma ... Nos atacan ahora de nuevo y desde la capital del reino con un "portafolio" adicado a él en la Revista Digital Frontera-D ( Premeiqui) y además con nuevo reportaje videográfico en "Zig-Zag" na TVG ... titulado " Na casa con olor a mar"  (premeacá).

Si a eso le añadimos que este último mes ha salido en la prensa local y nacional con el fascinante juego de mesa ... No se puede pedir mejor forma de terminar y empezar el año... o si ?. Qui lo sa.
Anyway, Anyhow... Estaremos al tanto de las peripecias que que le acontecen, de como se desenvuelve con ellas y sin lugar a dudas les seguiremos informando a todos Vds. sobre este hombre inquieto ( The Unquiet Man ). Creánselo.

A Madriña Bless Ramón Trigo
Ramón Trigo es pintor, ilustrador, dibujante, escultor, escritor, guitarrista, bailarín, actor y cantante tabernario y además es...
Vicedirector de Asuntos Artísticos de A Madriña Asociados Ltd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario