lunes, 27 de diciembre de 2010

THE PARTISAN



Leonard Coen


EL PARTISANO 
Cuando se derramaron cruzando la frontera 
fui advertido de que me rindiera 
pero yo no podía hacerlo 
Cogí mi arma y me desvanecí 
He cambiado de nombre tan a menudo 
y he perdido a mi esposa e hijos 
pero tengo tantos amigos 
y algunos de ellos están conmigo 

Y una vieja mujer nos dio refugio 
nos escondió en el desván 
Entonces llegaron los soldados 
Ella murió sin un suspiro 
Había tres de nosotros esta mañana 
Yo soy el único esta tarde 
pero debo continuar 
Las fronteras son mi prisión 

¡ Oh ! El viento, el viento sopla 
a través de las tumbas el viento sopla 
La libertad llegará pronto 
Entonces volveremos de las sombras 

Les All'mands etaient chez moi 
Ills mon dit: "Resigne toi" 
Mais je n'ai pas pu 
J'ai repris mon arme 
J'ai changé cent fois de nom 
J'ai perdu femme et enfant 
Mais j'ai tant d'amis 
J'ai la France entière 

Un vieil homme dans un grenier 
Pour la nuit nous à caché 
Les All'mands l'ont pris 
Il est mort sans surprise 

¡ Oh ! El viento, el viento sopla 
a través de las tumbas el viento sopla 
La libertad llegará pronto 
Entonces volveremos de las sombras 


No hay comentarios:

Publicar un comentario