miércoles, 28 de mayo de 2014

A Madriña Bless "ardientemente" al Sr. Trigo

Trigo, Cinzas e Madriña´s

Interior/Exterior. Dia lluvioso. 

Ayer  "la crême de la crême" de A Madriña Asociados Ltd. se dejó ver en Gondomar ,PO downtown con motivo de la inauguración de las "CINZAS" de Trigo ( Aplausos) ... los círculos ( si.. "WE CAN") se concentraron concentricamente en torno al Sr. Trigo y su magnífica expo. El catalizador de las diversas familias ( Madriña´s / CPK´s / IEM´s / Dua-2 ...) no fue otro que nuestro en hombre en Gondomar (G´s Man): el "Agente Bilirrubínico" !!! Confirmamos que no hay movimiento en "G" que no pase por sus sabias manos y damos fe de que ayer vimos el ejemplo práctico al completo (Risas fundido en aplausos)

El Hombre "G" supervisando
Dado que nadie se decidía a presentar "el asunto", A Madriña tiró la casa por la ventana y contrató a 3 actores profesionales. SI !!!! Tres actores ($) a saber y por orden de aparición: 
a) El presentador del presentador, b) el presentador del autor y c) el propio autor .
Despues de un casting de semanas, encontramos a los 3 dobles !!! El equipo de Madriña´s Parecidos razonables team una vez más se salió. ( Risas fundido en Aplausos )
Y allí se presentaron ayer...el doble de "Fino Lorenzo" ( Clavado !!), el doble de "Freddy Dourado" ( Cuspidiño !!!) y el mejor de todos el doble de "Ramón Trigo " ( "Ah pero no es él ? " Someone Dixit). ( Risas nerviosas)
A Madriña encargó un guión ao noso TH ( LesH ) y empezaron los ensayos 5´ antes del estreno. Como auténticos profesionales clavaron los textos con una naturalidad pasmosa...La gente no daba crédito. Que dicción, que saber estar... UN EXITO !!! ( una vez más)
Pues si amigos, y así con este buen sabor de boca y un cierto olor a chamusquina de tanta ceniza ( aunque no quemados), los grupúsculos se disolvieron en ayunas hacia sus guaridas y la nuit c´est fini. ( Fundido en negro)
Addenda. Muy comentada la ausencia de Trigo Senior & Sra. , pero ojo... ni chistar !. Razones más que poderosas justifican su no presencia , que no ausencia. Unha aperta da Madriña, Nenuca.

Anyway, Anyhow...

No hay comentarios:

Publicar un comentario