miércoles, 28 de mayo de 2014

A Madriña © 2014

"Cinzas" by Trigo

Ramón Trigo es la clase de tipo inquieto del gusto de A Madriña. Hace ya tiempo que lo tiene bajo su manto como pintor de cámara y a pesar de los múltiples encargos con que le atosiga, él siempre busca hueco para no dejar de "hacer". Es lo que se dice ... un no parar. Desde finales del año pasado, non stop. Sabidurius, Serigrafías, Expo en Vigo, libros ilustrados, ... y ahora le toca el turno al Val Miñor
De la mano de nuestro hombre más bilirubínico, el superagentevicente, el Sr. Trigo inaugura su nuevo proyecto, CINZAS
Así amigos, accionistas y agentes ya sabeis, mañana Jueves 22 Mayo en el Aula de cultura Ponte das Rosas en Gondomar, PO, a las 20:00 Horas nos vemos todos. 
Ojo. A Madriña Dixit "Todos" 
Del tema "Cinzas". Para los despistados, que haberlos hailos, el Sr. Trigo ha tenido un "percance" con su obra mientras preparaba la expogondomar. Ha sido una especie de "Requiem Revenido" pero con mucha menos gracia y con mucha más mala hostia. Don Ramón, que no es de los que se amilana, se ha venido arriba y le ha dado la vuelta a la tortilla ( una vez más) ... y "resurgiendo de sus cenizas cual Ave Félix" nos presentará mañana - como bien dice él mismo- "Sus pinturas recién salidas del horno".
Addenda. Descarga o díptico Premeiqui / Deseño. Fino Lorenzo/ Fotos . TH ( Les E)
By the way... es imprescindible la cita en "Cinzas" y a tal efecto y aprovechando que el Miñor pasa por Gondomar, A Madriña convoca "Jueves Milagro Cinzas" abierto a todo el populacho madriñento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario