miércoles, 17 de junio de 2015

Taller ilustracion Ramon Trigo

EL Mono Rojo desvela sus trucos !!!

La ciudad está que treme !!! 
Como si de un sunami se tratará (o tratase) "la noticia" es ya la comidilla de todos los mentideros creativos del aglomerado olívico. No es para menos...Vigo, PO se estremece !!
La noticia no es para menos: Ramón Trigo, organiza un Taller de Ilustración con el sugerente título : "Como Construir un libro" .
Todos los secretos del afamado artista al alcance de cualquier simio/a. Por un precio cuasi ... simbólico !!! ??? La generosidad de este ser es antológica, no nos cabe la menor duda. Y de lo que tambien estamos seguros es que el Taller ( le Atelier)  será un éxito también ( sus experiencias en para el Cabildo Canario lo corroboran).
Pues eso, ya saben Vds. Las plazas no son muchas ya que al Sr. Trigo no le gustan las aglomeraciones. 3 sesiones intensas en el dowtown olívico a un pvp. irrisorio de 50 euros ( un regalo !!!).
Anyway, anyhow... Si te interesa apuntate ya y si no coméntalo entre tus allegados ( círculos).  Te lo dice A Madriña, "quedareis ...como el/a "puto/a" amo/a". Créetelo.

Datos de Contacto / PIca en la imagen
Someone Dixit que de las sesiones del taller, el Trigo se despide asi de simpático ... "El Mono Rojo enseña, The Red Monkey entretiene y muy dispuesto te dice... hasta la semana que viene"
Always strange & Curioso....pero muy recomendable, yo que Vd. No me lo perdería.

A Madriña Bless The TTI ( Trigo´s Taller de Ilustración)

No hay comentarios:

Publicar un comentario